icon_caser
La garantía de una compañía líder

shield_check
Amplia gama de coberturas

sliders
Adaptable a la medida de tus necesidades

Garantías básicas del seguro:

 

Responsabilidad Civil de Explotación: daños a terceros derivados de la explotación de los activos inherentes a la actividad asegurada (terrenos, edificios, locales, instalaciones, etc.)

 

Responsabilidad Civil Locativa: daños causados en los inmuebles dónde se realice la actividad asegurada.

 

Responsabilidad Civil Patronal: reclamaciones derivadas de accidentes de trabajo.

 

Responsabilidad Civil Cruzada: daños personales sufridos por los empleados de los subcontratistas o contratistas de la empresa asegurada.

 

Responsabilidad Civil Post-trabajos: daños a terceros por actuaciones realizadas con posterioridad a la finalización de la actividad asegurada.

 

Responsabilidad Civil por Contaminación Accidental: daños a terceros causados por una contaminación generada por la actividad asegurada, producidos de forma accidental y repentina.

El mejor equipo de especialistas a tu disposición

¿Quieres configurar tu seguro de manera personalizada? ¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda? Nuestro equipo de gestores está a tu disposición para resolver cualquier cuestión y ayudarte a encontrar la opción aseguradora que se adapta a tus necesidades.

Información legal:CBNK MEDIACIÓN DE SEGUROS, S.A. - N.I.F. A-80617707 - es “operador de banca-seguros vinculado” inscrito con el nº OV-0073 en la DGSFP (www.dgsfp.mineco.es), con seguro de responsabilidad civil y con capacidad financiera conforme a lo previsto en la legislación vigente. Vinculado a las compañías de seguros Caser, Generali, Asisa, Adeslas, AIG Europe, Mapfre, CA Life y Mutualidad Caminos (Mutualidad de Previsión Social Fondo de Asistencia Mutua del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).