Plan de pensiones para autónomos CBNK Futuro Salud

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones. El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor del mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Este dato es indicativo del riesgo del plan de pensiones y está calculado en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan de pensiones. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo

POTENCIALMENTE MENOR RENDIMIENTO MENOR RIESGO

POTENCIALMENTE MAYOR RENDIMIENTO MAYOR RIESGO

1 2 3 4 5 6 7

La categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo.

 

¿Qué son los Planes de Pensiones de Empleo Simplificados?

 

Son una nueva modalidad de planes de pensiones diseñados para ofrecer a los trabajadores autónomos la posibilidad de incrementar su capacidad de ahorro para su jubilación.
Hasta ahora, los autónomos solo podían acceder a planes de pensiones individuales, con una aportación máxima anual de 1.500€. Con este nuevo producto, la deducción máxima anual pasa a ser el importe inferior entre 5.750 € o el 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas percibidos durante el ejercicio fiscal(1).
Estos planes presentan menos gastos de gestión y permiten realizar aportaciones periódicas y puntuales. De este modo, podrás incrementar el ahorro para tu jubilación sin aumentar tu base de cotización a la Seguridad Social.

 

Conoce nuestro Plan de Pensiones de Empleo Simplificado CBNK Futuro Salud

 

  • CBNK Futuro Salud tiene como objetivo proporcionarte una rentabilidad adecuada al riesgo asumido, con un horizonte a medio-largo plazo, mediante la inversión diversificada en renta variable y renta fija.
  • Invierte entre el 30% y el 75% del patrimonio en renta variable nacional e internacional, principalmente en emisores o mercados de la OCDE, con preferencia por los valores de mediana y alta capitalización. La inversión se realiza tanto en acciones como a través fondos de inversión.
  • El resto del patrimonio, entre el 25% y el 70%, se invierte en renta fija, tanto en depósitos a plazo como en bonos corporativos, deuda pública, bonos de gobierno y bonos convertibles, bien directamente o a través de fondos de inversión. 

Trae ahora tu plan de pensiones y llévate una bonificación de hasta 2%

No dejes pasar esta oportunidad. Ahora puedes conseguir hasta un 2% de bonificación al traspasar tu plan de pensiones a CBNK Futuro Salud, con un compromiso de permanencia de 8 años.

Más información
Trae ahora tu plan de pensiones y llévate una bonificación de hasta 2%