Traslado de cuenta de pago

Cambiarte a CBNK Banco de Colectivos es sencillo y gratis: te ayudamos a gestionar tus trámites sin ningún coste para ti.

+ Info

Pago móvil

Pagar con tu móvil de forma más segura, rápida y sencilla a través de las principales plataformas de pago como Apple Pay, Google Pay o Bizum.

+ Info

Descarga de programas

Descarga desde aquí los programas que te ofrecemos en CBNK.

+ Info
5-pago_movil 1

Bizum

Actívalo ya y olvídate del dinero en efectivo. Ahora puedes enviar y recibir dinero de manera más sencilla y rápida que nunca. Paga tu parte de la cena, la suscripción grupal de tu plataforma de vídeo favorita o lo que quieras.
servicios-pagonovil-applepay

Apple Pay

Paga de forma más rápida y segura con Apple Pay. Realiza tus compras de manera instantánea, sin necesidad de sacar tu tarjeta. Activa hoy Apple Pay y descubre la comodidad al alcance de tus dedos.
servicios-pagomovil-googlepay

Google Pay

Descubre la comodidad de pagar con un solo toque. Tus transacciones son más rápidas y seguras que nunca. Activa ahora Google Pay y olvídate de llevar efectivo y tarjetas. Simplemente acerca tu teléfono y ¡listo!
Controla tus finanzas fácilmente con nuestra app
Lleva tus cuentas en el bolsillo y accede con un clic a toda la información que necesites. En CBNK estamos junto a ti siempre que lo desees.