CBNK Gestión de Activos ha sido creada para satisfacer la demanda de productos financieros de los clientes de CBNK. Su principal objetivo es ofrecer a nuestros partícipes la gestión de su patrimonio, basada en una relación Rentabilidad-Riesgo acorde con la evolución de los mercados financieros.

La gestión realizada durante estos últimos años se ha visto recompensada por la consistencia en la gestión y por la confianza demostrada por nuestros clientes en la gestión de su patrimonio. Además, ha obtenido reconocimiento y galardones de la prensa especializada

Fondos de CBNK

Nuestra oferta para gestionar tus finanzas con rigor y sencillez.

Acceder
Acceder

Una cultura de empresa que nace de la gestión profesional

Desde 1991 creciendo de forma sostenida.

Publicaciones e informes de Sostenibilidad

Política de integración de riesgos ESG
Descargar
Política de implicación y voto
Descargar
Política de remuneraciones
Descargar

Informes anuales sobre implicación y derecho de voto

Informe de implicación y derecho de voto 2023

Descargar

No consideración de las principales incidencias adversas


La Gestora no toma en consideración las incidencias adversas sobre los factores de sostenibilidad ya que no dispone actualmente de políticas de diligencia debida en relación con dichas incidencias adversas, al no estar obligada conforme a normativa de sostenibilidad. Se tendrán en cuenta en el momento en el que normativamente sea de obligado cumplimiento dicha consideración.

Información sobre remuneraciones

 

La Política de Remuneraciones es acorde con una gestión sana y eficaz de los riesgos financieros y no financieros (criterios ambientales, sociales y de gobierno, ESG por sus siglas en inglés), no ofrece incentivos para asumir riesgos incompatibles con los perfiles de riesgo, las normas de los fondos o los estatutos de los vehículos que gestionan.

 

Políticas

Reglamento interno de conducta
Descargar

Política de conflictos de interés

Descargar
Política de mejor ejecución
Descargar
Política de incentivos
Descargar
Política de remuneraciones
Descargar
Controla tus finanzas fácilmente con nuestra app
Lleva tus cuentas en el bolsillo y accede con un clic a toda la información que necesites. En CBNK estamos junto a ti siempre que lo desees.