Accesibilidad: nuestro Compromiso con la Accesibilidad Universal

Documentación accesible

Documentación accesible

Nos comprometemos a que la documentación que entregamos o publicamos, incluidos contratos y comunicaciones, cumplan progresivamente con los criterios de accesibilidad establecidos en la normativa. Para lograrlo, utilizaremos herramientas especializadas de transformación documental, aplicando criterios de accesibilidad en la elaboración de cada documento.

Accesibilidad en nuestros canales

BANNER CANALES DIGITALES

Canales digitales

Estamos adaptando nuestra web y apps para que sean cada vez más accesibles, lo que incluirá mejoras como contraste cromático, compatibilidad con lectores de pantalla, navegación por teclado y tamaños de letra ajustables.

BANNER OFICINAS

Oficinas físicas y cajeros

Nuestras instalaciones se adaptarán progresivamente para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar la autonomía de las personas.

Rectangle 23864 3

Atención al cliente

Nuestros equipos se van a formar para ofrecer un trato inclusivo, adaptado a las diferentes capacidades de nuestros clientes.

¿Dónde estamos ahora?

¿Dónde estamos ahora?

Estamos trabajando para eliminar barreras físicas, digitales, sensoriales y cognitivas, y esforzándonos por integrar la accesibilidad en el diseño de cada nuevo producto, servicio o canal.

¿Tienes alguna sugerencia o dificultad?

disponibilidad

accesibilidad@cbnk.es

900 107 411

913 109 550

Tu opinión nos importa. Si has detectado alguna barrera de acceso, haznos llegar tu sugerencia.


Seguimos avanzando

Seguimos avanzando

La accesibilidad es, para nosotros, una responsabilidad legal, ética y social. Por ello, estamos trabajando para garantizar progresivamente una experiencia bancaria segura, clara, comprensible y accesible para todas las personas.