¿Qué debo de tener en cuenta para mi seguridad?

rectangle 23864

Cuidado con tus claves de acceso

Nunca reveles a nadie tu usuario, contraseña, PIN de tarjeta, etc. Por precaución, es recomendable cambiar de manera periódica tus datos de acceso, así como evitar usar la misma clave para todas las cuentas bancarias.
Rectangle 23864 1

Comunicación con tu Banco

Solo nos pondremos en contacto contigo mediante correos corporativos o colaboradores de confianza. Las notificaciones serán con fines informativos, nunca te vamos a solicitar contraseñas ni información personal o financiera. Actúa con precaución, revisa los datos, y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.
Rectangle 23864 2

Movimientos en cuentas

Revisa de manera periódica los movimientos en tus cuentas y en el caso de identificar algún movimiento sospechoso, comunícanoslo de inmediato. Dentro de la plataforma puedes identificar la última conexión, verifica este dato y comprueba que no tienes accesos indebidos.
Rectangle 23864 3

Acceso mediante sistemas confiables

No accedas a tu banca en línea desde ningún dispositivo no confiable, público o compartido. El acceso desde este tipo de sistemas puede poner en riesgo tu cuenta.
Rectangle 23864 4

Cuidado con las estafas

Al igual que en el mundo físico “no dan duros a pesetas”, en el mundo tecnológico pasa lo mismo, por lo que desconfía de este tipo de ofertas y utiliza tu sentido común.
Rectangle 23864 5

Riesgo tecnológico

Recuerda que ningún dispositivo está a salvo de poder infectarse por malware. Instala un programa antivirus y sé precavido con las acciones que realizas desde Internet.
Rectangle 23864 6

Por tu seguridad

No envíes información, imágenes o videos sensibles o privados a desconocidos ni destinatarios dudosos.
Rectangle 23864 7

Mundo físico = Mundo tecnológico

Al igual que en el mundo físico las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) nos ayudan en cualquier tipo de problema, en el mundo tecnológico también. Para cualquier problema puedes ponerte en contacto con INCIBE en el teléfono gratuito 017.
Rectangle 23864 8

Información y datos de contacto

Recuerda que ningún dispositivo está a salvo de poder infectarse por malware. Instala un programa antivirus y sé precavido con las acciones que realizas desde Internet.
Rectangle 23865

Estamos para ayudarte

Si tienes cualquier consulta adicional sobre ciberseguridad, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a través de la siguiente dirección:consultas.ciberseguridad@cbnk.es

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

email-icon
consultas.ciberseguridad@cbnk.es

Controla tus finanzas fácilmente con nuestra app
Lleva tus cuentas en el bolsillo y accede con un clic a toda la información que necesites. En CBNK estamos junto a ti siempre que lo desees.